Entregaron bombas de agua en el barrio Libertador de Rojas
SERVICIO A LA COMUNIDAD

Entregaron bombas de agua en el barrio Libertador de Rojas

Desde la dirección de Desarrollo Social del municipio informaron que, además, se ofrecieron bidones de agua a los vecinos y harina a pequeños emprendedores.

Este martes, la dirección de Desarrollo Social del municipio de Rojas realizó un relevamiento de las bombas entregadas en el comienzo de la ola de calor en el barrio Libertador. A raíz de esto, se completó la entrega de bombas a los habitantes que faltaban. Estos artefactos son marca Klugan y son bombas “periféricas”, de potencia 0,5 hp, caudal max. 40 l/ min.

La dirección de Desarrollo Social, a cargo de Sebastián Rufini trabajó coordinadamente por estas semanas con otras áreas del municipio como, la dirección de Servicios y Espacios Urbanos y el valorable apoyo de los Bomberos Voluntarios de Rojas

Cabe recordar que, semanas atrás, el municipio entregó en diferentes barrios de la localidad, bidones de agua para el consumo de los vecinos, también se procedió al llenado de tanques de las viviendas y entregaron harina a pequeños emprendedores.

COMENTARIOS