Georges Breitschmitt, ex secretario de la Producción y Empleo.
Georges Breitschmitt, ex secretario de la Producción y Empleo.
ROJAS

Georges Breitschmitt renunció al área de Producción

El ahora ex funcionario escribió una carta de renuncia.

Tras la salida de Claudio Rossi y la llegada de Cristian Ford a la intendencia local, el secretario de la Producción y Empleo de la Municipalidad de Rojas, Georges Breitschmitt, renunció a su cargo luego de seis años en la función. El ahora ex funcionario compartió un comunicado donde expresa su renuncia y realiza agradecimientos.

“Informo por este medio que este 9 de diciembre 2021 presenté la renuncia como funcionario a la Secretaría de Producción y Empleo de Rojas. Fueron casi seis años donde, por primera vez, me desempeñé en la función pública, un nuevo desafío viniendo del sector privado. Con el equipo pudimos avanzar en la gestión con sus logros y algunas desilusiones, siempre por el camino de la transparencia y tratando de hacer de esta oficina una gestión mas eficiente”, escribió Georges Breitschmitt y agregó: "quiero agradecer a todos aquellos con los cuales hemos podido trabajar juntos y lograr cosas mejores para la ciudad de Rojas y sus habitantes. Les dejo un afectuoso saludo".

El pasado lunes renunció a su cargo Nora Calderone, quien se desempeñaba como secretaria de Desarrollo Social. Se habían anticipado posibles salidas y hay expectativa por los funcionarios que integrarán el Gabinete de Cristian Ford.

COMENTARIOS