Tras una milagrosa recuperación, Cristian Ford será el intendente de Rojas
POLÍTICA

Tras una milagrosa recuperación, Cristian Ford será el intendente de Rojas

Luego de superar una delicada enfermedad, asumirá el próximo 10 de diciembre, cuando Claudio Rossi jure como legislador provincial.

En la tarde de este viernes, se conoció la noticia de que Cristian Ford será el próximo intendente de Rojas. Se trata del secretario de Gobierno de Claudio Rossi, que se encontraba de licencia por una delicada enfermedad. Todo indicaba que el próximo jefe comunal sería el actual director de Tierras, Román Bouvier -que incluso había anticipado ejes de gestión y había hecho público nombres de los futuros miembros de su gabinete- pero una milagrosa recuperación de Ford cambó la historia. 

Se informó que Cristian Ford está en condiciones de asumir la Intendencia Municipal de Rojas el próximo 10 de diciembre, cargo que dejará Claudio Rossi al jurar como diputado provincial. Este mediodía Ford presentó en el Concejo Deliberante su levantamiento de licencia y encabezará el Departamento Ejecutivo. La noticia generó fuerte impacto en la comunidad rojense, ya que en los últimos meses circulaban por redes sociales cadenas de oración por Ford por su delicado estado de salud.

COMENTARIOS