Bayer anunció inversiones en Argentina por 150 millones de dólares
ROJAS

Bayer anunció inversiones en Argentina por 150 millones de dólares

El plan de inversiones se focalizará en la mejora de procesos productivos en sus plantas operativas en el país que impactarán en mayor innovación, digitalización y sustentabilidad.

La empresa global Bayer anunció inversiones en Argentina por 150 millones de dólares para los próximos tres años. La compañía trabaja para liderar en innovación, sustentabilidad y transformación digital, por lo que esta serie de inversiones se destinarán a nuevos desarrollos y mejoras en procesos productivos en todas sus operaciones, enfocados en el abastecimiento del mercado interno, la sustitución de importaciones y el aumento de las exportaciones.

El plan de inversiones por 150 millones de dólares tendrá un foco especial alineado con la estrategia global de la empresa, guiada por su misión “Ciencia para una vida mejor”. Como parte de este plan se potenciará la capacidad productiva y la gestión operativa de las plantas industriales de Pilar, María Eugenia de Rojas, y Zárate.

Anticiparon que decenas de Pymes argentinas serán parte esencial en la implementación de este proceso, ya que el 70 por ciento de la inversión será contratada localmente. El acto de anuncio fue llevado a cabo en la planta industrial de la empresa en el partido de Pilar, provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS