CULTURA

Joaquín Medrán se presenta en Rojas

La Dirección de Cultura del municipio de Rojas informó que este sábado, 16 de octubre, el talentoso guitarrista oriundo de la ciudad vecina de Pergamino, Joaquín Medrán, presentará “Bodas de Plata con mi eterna compañera”. El evento se desarrollará en el Centro Cultural “Ernesto Sábato”, a las 21, y se podrá asistir con entrada libre y gratuita.

Por otro lado, se anticipó que el espectáculo contará con la participación de los artistas amigos invitados Melisa Opisacco, Mago “Malabares” y Yanet Mayoral. “Bodas de Plata con mi eterna compañera” se trata de un recorrido por los seis discos de Joaquín Medrán como solista, se hace un repaso de los 25 años junto a la música. En esta ocasión, Medrán estará acompañado por los músicos Pepe Morán, hijo de Carlos Morán, profesor de guitarra de Joaquín en sus primeros cinco años con la guitarra; y Jorge Hauad, uno de los músicos fundadores de su trío.

“Después de siete meses sin presentarme en un escenario, llegó el momento de contarles que se viene un gran recital presencial. Tengo la alegría de volver a visitar esta hermosa ciudad que siempre me recibe tan  afectuosamente”, escribió el artista en sus redes sociales.