ROJAS

Comenzó la pavimentación de calle Liniers

Se trata del sector que pasa frente a los barrios Clyfer y Nehuenche I.

En el marco de las obras públicas que se desarrollan en Rojas, comenzó la pavimentación de calle Liniers; se trata del sector que pasa frente a los barrios Clyfer y Nehuenche I y la obra comprende a la referida Liniers e Irlanda. Los trabajos se iniciaron hace veinte días y ya se completó el asfaltado de Irlanda, entre la Avenida Bicentenario y Liniers.

Vecinos de Barrio Clyfer y Nehuenche I serán, en esta oportunidad, quienes puedan mejorar su calidad de vida en actividades diarias con la pavimentación de estas cuadras. El contrato que se firmó con Clyfer incluye a Liniers, desde las vías del Ferrocarril San Martín hasta la intersección con Irlanda y, desde esta hacia Bicentenario.

Los primeros metros desde la bajada de las vías y la primera calle que pasa frente a Barrio Nehuenche I comprenderán el asfaltado completo de ese tramo. En el resto de Liniers, y las dos de Irlanda hasta Bicentenario, se está pavimentando la media calzada faltante para llevarlas a los 7,34 metros de ancho que tienen las calles.