"Despertando vocaciones", una propuesta novedosa en Rojas
ACTIVIDAD DEL ROTARY CLUB

"Despertando vocaciones", una propuesta novedosa en Rojas

Cada semana, distintos profesionales de la ciudad realizan columnas para difundir las experiencias de sus trabajos. Se apunta a acercar herramientas a los jóvenes, que los ayuden a tomar una decisión en cuanto a qué carrera u oficio estudiar, siguiendo su vocación.

Desde el Rotary Club de Rojas se trabaja en una propuesta novedosa denominada "Despertando vocaciones". Cada semana, distintos profesionales de la ciudad realizan columnas televisivas para difundir las experiencias de sus trabajos y, de esta manera, se apunta a acercar herramientas a los jóvenes para que los ayuden a tomar una decisión en cuanto a qué carrera u oficio estudiar, siguiendo su vocación. Las columnas se emiten los lunes y jueves a las 13, en el noticiero de CLYFER TV. 

Por otro lado, se realiza una encuesta virtual para ayudar a los jóvenes a detectar su vocación. La misma se lanzó el pasado 27 de septiembre en medios de comunicación locales, lista de difusión por WhatsApp y mails. También mediante código QR. Se anticipó, además, que el 19 de octubre se transmitirá en vivo por CLYFER TV y YouTube el evento motivador Despertando vocaciones 2021, con el objetivo de alcanzar a alumnos y distintas personas; el mismo contará con la conducción de Eugenio Peña y el orador principal será el motivador Osvaldo Lazzati; también participarán profesionales contando nuevas experiencias, desde un punto de vista dinámico y motivador. 

COMENTARIOS