Programa Municipal de Viviendas: período de verificación de datos
"CONSTRUYENDO FUTURO"

Programa Municipal de Viviendas: período de verificación de datos

Funcionarios municipales dieron detalles en conferencia de prensa.

En una conferencia de prensa que ofrecieron funcionarios municipales de Rojas  desde los terrenos de barrio Progreso, se ofrecieron detalles del Programa Municipal de Viviendas “Construyendo Futuro”. En ese lugar se levantarán 19 soluciones habitacionales, además de dos en Barrio España y siete en Obligado. El secretario de Obras Públicas, Daniel Boyeras; el director de Tierras, Román Bouvier; y la secretaria de Promoción Social, Nora Calderone, mantuvieron contacto con los medios para hacer anuncios.

Adelantaron que el sorteo de las viviendas de programa se realizará el sábado 20 de noviembre, ante escribano público y, muy probablemente, será transmitido en vivo por Clyfer TV y vía Streaming a través de las redes del Municipio de Rojas. Pero antes se abrirá un período de “verificación de datos” para aquellos que se inscribieron el programa. Desde el lunes 27 septiembre y hasta el viernes 1 de octubre, los inscriptos podrán ingresar a un link, en donde podrán observar y verificar si los datos ingresados en su momentos son correctos. Este proceso no es obligatorio.

En el caso de advertir algún error, esa persona deberá acercarse con DNI al puesto de asistencia que estará montado en la Plaza San Martín, desde el lunes 27 septiembre hasta el viernes 1 de octubre en el horario de 11 a 14, donde un asistente brindará ayuda para solucionar el error. Una vez terminado este período se cerrará el padrón de inscriptos que participará en el sorteo del 20 de noviembre. Antes de la fecha anunciada, cada persona recibirá un número de orden con el cual participará en el acto público. En el caso de salir sorteada, la persona quedará como pre adjudicada de la vivienda, y quedará sujeta a un proceso de entrevistas donde el Municipio corroborará que los datos ingresados son veraces.

COMENTARIOS