monica cichello
LA CIUDAD DE LUTO

Conmoción en Rojas por la muerte de una funcionaria municipal

Decretaron tres días de duelo y suspensión de actividades de las áreas relacionadas con su función dentro del Palacio Municipal.

En la noche del lunes murió Mónica Cichello (60), quien se desempeñaba como directora de Rentas del Municipio de Rojas; por este motivo, el Departamento Ejecutivo Municipal decretó el cierre y suspensión de todas las actividades de las áreas relacionadas con su función dentro del Palacio Municipal este martes 21 de septiembre. Además, se guardarán tres días de duelo, con el izamiento a media asta de las banderas de todos los espacios públicos y edificios municipales.

Hoy a las 11, el cortejo pasará frente a la Municipalidad y se invitó a todo el personal municipal, familiares y amigos a despedir a Mónica frente a su lugar de trabajo. "Acompañan a su familia en este doloroso momento, todos los empleados y funcionarios del Municipio que vamos a recordarla para siempre, por su compromiso, su honestidad y su alegría diaria. Q.E.P.D", comunicaron desde la Municipalidad.

El mensaje del intendente Claudio Rossi

El jefe comunal se expresó en las redes sociales tras la muerte de Mónica Cichello y escribió: "El dolor de tu inesperada partida nos conmueve y nos deja un vacío inexplicable. Tan grata persona, tan aplicada y dedicada; no hay palabras en este momento. Gracias por tu amistad y compromiso con la Municipalidad. Te extrañaremos por siempre!"

COMENTARIOS