En el contenedor, se podrán arrojar botellas y envoltorios de plástico.
En el contenedor, se podrán arrojar botellas y envoltorios de plástico.
INICIATIVA POR EL MEDIO AMBIENTE

Colocaron un contenedor de ecobotellas en un sector de la Plaza de Las Banderas

El municipio suma colaboraciones de los proyectos de la Escuela Especial Nº 501 sobre un sector de la Plaza de las Banderas. En esta oportunidad, se cumplió con la instalación de un contenedor de ecobotellas: el objetivo es el reciclaje de materiales plásticos con el llenado de botellas con envases como bolsas de nylon, envoltorios de golosinas, paquetes de galletitas, entre otros.
Desde la institución se realizan estas acciones para generar conciencia y hábitos en su comunidad educativa, respecto del cuidado del medio ambiente. El contenedor se suma a la instalación de los juegos inclusivos adquiridos por la escuela con el fondo de banquinas liquidado el año pasado, nuevo mobiliario, forestación, cartelería y renovación de juegos ya existentes.
Con estas acciones, se complementan los proyectos de escuela que buscan generar consensos con los vecinos sobre el compromiso que se debe tomar en el cuidado de los espacios públicos. Los trabajos de instalación fueron realizados por el área de Parques y Paseos a cargo de Oscar Boveri.

COMENTARIOS