Bomberos Voluntarios de Rojas recibieron donación de camperas

El municipio de Rojas, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó una donación de 45 camperas al cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Rojas. La entrega se realizó en el cuartel de la institución y estuvieron presentes el intendente interino, Cristian Ford; Nora Calderone, a cargo de Desarrollo; y Lionel Daletto, segundo jefe del cuerpo de Bomberos.
“La donación tiene como objetivo colaborar con una entidad que siempre ayuda a nuestra comunidad de manera desinteresada. Si las instituciones intermedias crecen, empujan a la ciudad hacia arriba. Por eso nuestra idea es apoyar y colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance”, explicó Ford. En tanto, Calderone adelantó que en una próxima etapa habrá donaciones para Bomberos Carabelas y Bomberos Rafael Obligado.
El segundo Jefe, Lionel Daletto, agradeció el aporte municipal del hormigón con el que se están construyendo las veredas desde el sector que limita con la Terminal de Ómnibus hasta la avenida 25 de Mayo, y también los artefactos lumínicos de tecnología Led que se instalarán en el exterior del predio.

COMENTARIOS