Entregan bono de 9 mil pesos a los empleados municipales

El secretario general de Gobierno y Coordinación de la municipalidad de Rojas, Cristian Ford, anunció un bono de 9 mil pesos para los empleados municipales, en un único pago. Este ya fue percibido por el sector de Enfermería y continuará extendiéndose en el personal de Salud y el resto de las áreas, según cronograma de pagos establecido.
Cada año, los empleados reciben un bono en diciembre en reconocimiento al trabajo realizado. Este año, en cambio, será otorgado por áreas hasta abarcar todos los sectores durante agosto, septiembre y octubre. Este sistema permite que el bono esté por encima de la media en relación a años anteriores. En 2020, por ejemplo, el importe recibido en diciembre por los empleados rondó los 3 mil pesos. Con la nueva modalidad el bono se triplicará, lo que implica para el Municipio una inversión de 6.5 millones de pesos.
Cristian Ford también se refirió a la situación epidemiológica de Rojas y dijo que el distrito se regirá por decretos municipales. Volverá el público a los espectáculos deportivos y culturales con un tope de mil personas, con distanciamiento y cumpliendo ciertos protocolos. Los bares y boliches podrán permanecer con personas hasta las dos de la mañana. Por otro lado, habló son las 60 dosis que se habrían echado a perder en la posta de vacunación y dijo “espero que se vaya con la verdad, porque el vacunatorio debe rendir cuentas a todos y no al bloque oficialista, porque las vacunas no eran para el bloque oficialista”.

COMENTARIOS