Se concretaron 150 proyectos de ampliación de la red.
Se concretaron 150 proyectos de ampliación de la red.
NUEVAS CONEXIONES

Amplían la red de gas natural en distintos barrios de Rojas

Se concretó una ampliación de la red de gas natural en el barrio Santa Teresa de la ciudad. Con la disponibilidad del servicio se formaron consorcios de vecinos que generaron nuevas conexiones domiciliarias en esa zona. Lo mismo sucedió en Barrio La Loma: allí también, a través de la conformación de un consorcio de vecinos, hubo nuevas conexiones.
Esto resulta posible desde mediados de julio del año 2019, oportunidad en la cual las autoridades regionales de Camuzzi Gas Pampeana anunciaron una importante inversión que permitió sumar usuarios luego de casi cinco años en los cuales la provisión del servicio funcionó casi al límite de su capacidad. La referida inversión de la empresa se fue planificando como respuesta a las gestiones que los intendentes de Rojas, Claudio Rossi y de Chacabuco, Víctor Aiola, impulsaron desde los comienzos de sus mandatos en 2015. 
Desde entonces a la fecha se han concretado entre 140 y 150 proyectos de ampliación de la red en el distrito, dándole la posibilidad a miles de vecinos de incorporarse al tan importante servicio.
Por otro lado, se realizan nuevas obras de cordón cuneta en Barrio Santa Teresa. Los trabajos comenzaron esta semana y se completarán tres cuadras de cordón cuneta, que se suman a las que se ejecutaron en los últimos meses.

COMENTARIOS