claudio rossi o
CORONAVIRUS

El estado de salud de Rossi tras dar positivo de COVID-19

Le aplicaron el tratamiento con plasma y continúa el aislamiento en su domicilio.

En la jornada del último domingo, el intendente de Rojas, Claudio Rossi, presentó síntomas compatibles con COVID-19, motivo por el que se acercó al hospital municipal Saturnino Unzué de Rojas y se le realizó el test rápido. El resultado dio positivo. Tras su diagnóstico, el intendente comenzó el aislamiento correspondiente en su domicilio.

El lunes 7, Rossi fue internado en el nosocomio donde, tras una nueva evaluación médica, se decidió que era necesario realizar un tratamiento de plasma, por las condiciones que presentaba el paciente, y teniendo en cuenta que estaba dentro del tiempo necesario para llevarlo adelante: 48 horas de iniciado los síntomas.

Según pudo saber Democracia, desde el martes 8, el intendente permanece en su domicilio particular cumpliendo el aislamiento sin presentar mayores complicaciones, más que dolores musculares y decaimiento general. De todos modos, su estado de salud es bueno y su situación es monitoreada día a día por el servicio de salud de médicos en línea.

COMENTARIOS