rossi
PANDEMIA

Claudio Rossi: "Fui confirmado como COVID-19 positivo"

El intendente de Rojas dio a conocer su diagnóstico a través de las redes sociales. Se encuentra aislado y con síntomas leves.

Esta mañana, a primera hora, el intendente de Rojas, Claudio Rossi, escribió en sus redes sociales para comunicar que fue diagnosticado con COVID-19. "Quiero contarles que en el día de ayer fui confirmado como COVID19 positivo. Estuve durante el día con un fuerte dolor de cabeza así que me dirigí al hospital, fui hisopado y el resultado del test rápido arrojó 'positivo'. Hasta este momento sólo tengo ese síntoma. Estaré en cumplimiento de aislamiento preventivo y obligatorio hasta el miércoles 16", dijo el jefe comunal.

Por otro lado escribió: "ya he realizado el trámite de inscripción para la vacunación y estoy a la espera de que llegue mi turno. Les pido nuevamente a todos que sigamos cuidándonos mucho, incluso aquellos que ya han sido vacunados. Un abrazo para todos y continuemos tomando todas las medidas de prevención como el primer día".

En este momento hay 170 casos activos de COVID-19 en Rojas, de los cuales 13 fueron confirmados en las últimas 24 horas. Hay 749 personas aisladas y 62 en calidad de sospechosas.

COMENTARIOS