ROJAS

Remodelaron los baños de la escuela Nº 8

Los trabajos comprendieron la renovación de pisos, revestimientos, grifería, artefactos sanitarios, mesadas, sistema cloacal y de agua fría.

Con dinero proveniente del Fondo Educativo se trabaja para mejorar las plantas funcionales de las escuelas públicas de Rojas. Una de esas obras se lleva adelante en la Escuela 8, donde se remodelaron por completo los baños de planta baja.

Los trabajos comprendieron la renovación de pisos, revestimientos, grifería, artefactos sanitarios, mesadas, sistema cloacal y de agua fría. Con esta intervención ambos baños han sido puestos a nuevo. Además, se realizó la pintura de los pasillos que conducen a los mismos, tanto en esta planta baja como en los ubicados en el piso superior.  

Precisamente en los baños de planta alta se van a ejecutar en las próximas semanas las mismas obras que las detalladas en el primer párrafo. Previamente ya se concretó la impermeabilización de sus techos. El proyecto es llevado adelante con la supervisión de la Dirección de Planeamiento a cargo del arquitecto Eduardo Pubill, que funciona dentro de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos que conduce el ingeniero Daniel Boyeras.

COMENTARIOS