Rojas, desarticulan pool party.
El viernes 12 de marzo, las fuerzas de seguridad de Rojas, desarticularon una fiesta clandestina del tipo de las "Pool party", habría unas 200 personas.
ROJAS

Desarticulan fiesta privada

El pasado viernes 12 de marzo personal de las fuerzas de seguridad de Rojas logró desarticular una fiesta de tipo “Pool Party”

Personal de las fuerzas de seguridad de Rojas logró desarticular una fiesta denominada “Pool Party”, en una quinta privada donde había una asistencia cercana a las 200 personas, en su mayoría personas menores de edad. Por la caso las sanciones recaerán sobre el propietario de la finca y organizadores bajo el marco legal de DNU nacionales, provinciales y municipales y normas complementarias. 

(Imágenes solamente ilustrativas)


Vale recordar que: "Quedan prohibidas las actividades/encuentros sociales, recreativos o familiares de más de 20 personas en espacios cerrados. La misma limitación regirá en espacios al aire libre si se trata de espacios privados de acceso público y de los domicilios de las personas, salvo el grupo conviviente… Para el propietario del inmueble prestado, cedido o alquilado, donde se lleve a cabo el encuentro, reunión, que exceda las 20 personas  la multa oscilará entre 5 y 50 sueldos básicos, o sea entre 72.000 aproximadamente a 719.000”.

COMENTARIOS