FEMICIDIO EN ROJAS

El Papa Francisco llamó a la madre de Úrsula Bahillo

“Está siguiendo la causa todos los días”, dijo Patricia Nasutti.

Desde el palacio de Tribunales, donde la organización Ni Una Menos convocó a marchar a fin de exigir reformas en la Justicia para evitar nuevos femicidios, Patricia Nasutti, la mamá de Úrsula Bahillo, contó que recibió un llamado del papa Francisco y que “está siguiendo la causa todos los días”.

“Les transmito a todos, amén de la religión, ustedes saben que somos una familia católica, que estuvimos con el obispo y me ha dejado del Vaticano un regalo del Santo Padre. Me ha llamado el papa Francisco, Jorge Bergoglio, y él está siguiendo la causa todos los días”, dijo Nasutti, al hablar con la prensa que cubría la manifestación.

Anteriormente, la mamá de Úrsula había sido recibida por el presidente Alberto Fernández. “Estuvimos reunidos dos horas. Fuimos muy bien escuchados. Hicimos el pedido que como mamá y papá necesitamos para que la Justicia cambie, para que no haya más otra Úrsula. El Presidente nos ha prometido varias cosas, que las va a cumplir. Dentro de dos semanas el Presidente van a estar en mi casa”, afirmó Nasutti.