El último video de Úrsula, horas antes de ser asesinada
FEMICIDIO EN ROJAS

El último video de Úrsula, horas antes de ser asesinada

Las cámaras de un comercio céntrico captaron a la joven caminando por la vía pública a las 16.30 del lunes 8.

En las últimas horas, circuló el video que muestra a Úrsula Bahillo, la joven de 18 años asesinada en el paraje Guido Spano el 8 de febrero por su expareja, Matías Ezequiel Martínez (25), un policía de la Bonaerense. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de un comercio céntrico, a las 16.30, horas antes de ser asesinada, y se la ve caminando por la vía pública.

En paralelo, el femicida ya merodeaba la zona en su auto para luego raptarla y atacarla a puñaladas, a unos ocho kilómetros del lugar. El femicidio fue descubierto tras un alerta al 911 de un tío del propio imputado, quien refirió que creía que su sobrino había matado a una joven porque este le confesó en un llamado que “se había mandado una cagada”. Al llegar al lugar denunciado, la Policía halló a Úrsula asesinada y al policía malherido, ya que después del crimen se clavó el arma homicida en el abdomen, adentro de su auto.

El presidente Alberto Fernández se reunió este miércoles en la Casa de Gobierno con los padres de Úrsula Bahillo. Según la madre, el primer mandatario les "prometió varias cosas que va a cumplir" y los visitará en su casa dentro de dos semanas.

COMENTARIOS