nicolas diaz gp
ROJAS

Nicolás Díaz, campeón argentino de Rally en la categoría RC2

"Se tenía que dar, la peleamos mucho para lograr esto", dijo el piloto tras alcanzar el título.

Nicolás Díaz logró el título de campeón de la RC2 del GP Motorsport junto a su navegante Luis Allende. "Fue una carrera durísima, cerramos una carrera muy exigente en un año raro. Se tenía que dar, la peleamos mucho para lograr esto", dijo Díaz.

“Fue una gran carrera, una gran temporada para nosotros. El año pasado habíamos tenido un buen cierre y sabíamos que este 2020 iba a ser bueno y pudimos culminarlo de esta forma así que estoy muy feliz y agradecido a todo el GP Motorsport. Todo ese trabajo con el equipo dio su fruto”, dijo Díaz. El podio de la RC2 lo completó Javier Castro (RC Competición), en tanto por detrás se ubicaron Padilla, Gastón Pasten (VW Polo), Alejandro Menendez (VW Polo) y Lucas Machado (Peugeot 208)

Por su parte, la Subsecretaría de Deportes, Cultura y Turismo del Municipio de Rojas saludó y felicitó a Nicolás Díaz por haber obtenido el Campeonato Argentino de Rally en la categoría RC2. "Queremos destacar la calidad y esfuerzo del piloto de nuestra ciudad, quien, tras varios años en el máximo nivel, mostrando avances temporada tras temporada, corona este 2020 con un muy merecido título en el rally nacional. En un año atípico y muy difícil de sobrellevar por la situación de pandemia, deseamos que este logro sea el preámbulo de un 2021 pleno de energía positiva y de logros deportivos para todos los exponentes rojenses de las distintas disciplinas", señalaron desde el área.

COMENTARIOS