Realizaron trabajos de servicios en el Club de Pescadores de Rojas
ESPACIOS VERDES

Realizaron trabajos de servicios en el Club de Pescadores de Rojas

El próximo 8 de noviembre se desarrollará el concurso de pesca bajo protocolo sanitario.

El área municipal de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Rojas intervino en el reacondicionamiento de los caminos internos del Club de Pescadores de la ciudad.  Con estos trabajos se apunta a dejar los senderos en buenas condiciones de circulación, teniendo presente que el próximo domingo, 8 de noviembre, se desarrollará el concurso de pesca en el lugar.

Los primeros trabajos de Servicios Urbanos se ejecutaron el pasado viernes 30 de octubre y el evento fue reprogramado por cuestiones climáticas. La información detallada del concurso y los puntos a tener presentes para respetar el protocolo establecido que garanticen el cumplimiento de las medidas de prevención del coronavirus se pueden consultar en las redes sociales del Club de Pescadores de Rojas.

Protocolo del concurso de pesca

Entre los detalles del evento que se desarrollorá el 8 de noviembre, desde el Club de Pescadores de Rojas destascaron que deberán presentarse concursante y un acompañante con barbijo; solamente categoría mayores o libre; para habitantes de Rojas; sector de pesca de 4metros de costa del rio donde estarán solamente el concursante y su acompañante.

Habrá un fiscal cada 10 participantes y un ayudante que medirá y homologará la pieza extraída, la cual se devolverá al agua, este resultado se enviará por medios telefónicos al Fiscal general. La inscripción será anticipada o en la entrada al club, donde el concursante sacará de una urna el sector de pesca donde deberá permanecer y concursar. Por otro lado, indicaron que no habrá podio y los premios se entregaran a los ganadores en su sector.

 

COMENTARIOS