Ceatdi Rojas
Centro de Atención Temprana para el Desarrollo Infantil de Rojas.
OBRAS

Dieron a conocer la fecha de reapertura del Ceatdi en Rojas

Del acto participarán autoridades municipales.

Desde la Municipalidad de Rojas informaron que este martes 27, a las 10, se realizará la reapertura del Centro de Atención Temprana para el Desarrollo Infantil Nº 571 (Ceatdi) y que el acto contará con la presencia de autoridades municipales. 

En el interior ya están listos los trabajos de pintura, instalación eléctrica, plomería, bachas, aberturas, puertas internas, pisos y sanitarios en los baños. La pintura exterior también está completa y se está armando un espacio abierto que dispondrá de tres tipos de piso: el tradicional de mosaicos, uno de arcilla o material similar y otro de arena, destinado para diversas actividades. Por otro lado, personal del área de Servicios Urbanos intervino en el mejoramiento del terreno por donde ingresan los vehículos.

La semana pasada, el intendente municipal, Claudio Rossi, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras, y el director de Planeamiento, Eduardo Pubill, recorrieron el lugar para garantizar el ritmo de los trabajos; mientras que el cuerpo de profesionales del organismo brindó el servicio en el CIC de Barrio Progreso desde los últimos meses del 2018 cuando arrancaron las refacciones.

COMENTARIOS