Inauguran obras en el Centro de Atención Temprana para el Desarrollo Infantil
ROJAS

Inauguran obras en el Centro de Atención Temprana para el Desarrollo Infantil

Personal del área de Servicios Urbanos intervino en el mejoramiento del terreno por donde ingresan los vehículos.

Desde la Municipalidad de Rojas informaron que se encuentran en el último tramo las obras en el Centro de Atención Temprana para el Desarrollo Infantil Nº 571 (Ceatdi) y que el lugar será inaugurado esta semana. 

En el interior ya están listos los trabajos de pintura, instalación eléctrica, plomería, bachas, aberturas, puertas internas, pisos y sanitarios en los baños. La pintura exterior también está completa y se está armando un espacio abierto que dispondrá de tres tipos de piso: el tradicional de mosaicos, uno de arcilla o material similar y otro de arena, destinado para diversas actividades. Por otro lado, personal del área de Servicios Urbanos intervino en el mejoramiento del terreno por donde ingresan los vehículos.

El intendente municipal, Claudio Rossi, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras, y el director de Planeamiento, Eduardo Pubill, recorrieron el lugar para garantizar el ritmo de los trabajos; mientras que el cuerpo de profesionales del organismo brindó el servicio en el CIC de Barrio Progreso desde los últimos meses del 2018 cuando arrancaron las refacciones.

COMENTARIOS