Silvina Fernández.
Silvina Fernández.
ROJAS

"La situación es preocupante en Carabelas"

Silvina Fernández, titular de la Dirección de Atención Primaria de la Salud y encargada del área de Vigilancia Sanitaria se refirió al brote de coronavirus en la localidad.

Silvina Fernández, titular de la Dirección de Atención Primaria de la Salud y encargada del área de Vigilancia Sanitaria, señaló que seis de los ocho resultados positivos de Covid-19 de las últimas horas pertenecen a la zona urbana y rural de Carabelas, cinco de la primera y uno de la segunda. "Estos cinco casos están asociados al índice positivo de días atrás; hay nueve casos sospechosos que son contactos estrechos, están en aislamiento y presentaron síntomas, probablemente hisopemos a más personas por la tarde", resaltó Fernández.

Por otro lado, apuntó que "estamos en una situación preocupante en la localidad de Carabelas, puede llegar a extenderse más aún, les pedimos mucha colaboración, quienes están aislados tienen que cumplir de manera estricta, a los contactos estrechos los notificamos y, si alguna persona tiene dudas, se puede comunicar con el sistema de salud que allí se les va a dar información".

COMENTARIOS