Exitosos micro informativos sobre Covid-19 en Rojas

Exitosos micro informativos sobre Covid-19 en Rojas

Las piezas audiovisuales apuntan a brindar información de calidad sobre el coronavirus a los vecinos del Distrito.

En el marco de la pandemia por el Covid-19, la Municipalidad de Rojas y ClyferTV tomaron la iniciativa de producir micro informativos sobre el coronavirus que son emitidos semana a semana, con el objetivo de que los vecinos obtengan información de calidad sobre la enfermedad y así adoptar las medidas de prevención con calma y responsabilidad.

En cada pieza audiovisual, médicos, profesionales, y personalidades de distintas áreas involucradas en dar batalla al Covid desde la primera línea, responden a las preguntas frecuentes sobre el virus. De la primera entrega participaron la Lic. en Psicología Silvina Fernández y el médico Infectólogo Lucas Matías Ale; en la segunda, la médica pediatra Analía Guilera y la Jefa del Servicio de Enfermería del Hospital Saturnino Unzué Florencia Membriani; en la tercera, el director médico del nosocomio local, César Pastorino; y en la cuarta, la drectora de Bromatología Etel Pilar Villar

El material puede visualizarse a través de la pantalla de ClyferTV los viernes a las 14, o bien, desde el Facebook de la Municipalidad de Rojas.

COMENTARIOS