Realizarán nuevos baños en la Escuela 15
BARRIO EL PROGRESO

Realizarán nuevos baños en la Escuela 15

El intendente Claudio Rossi fue el encargado de firmar el contrato en representación del ejecutivo.

Esta mañana, en el Palacio Municipal, se realizó la firma del contrato correspondiente a la Licitación Privada nº 2 del año 2020, que contempla la ejecución de la obra de la realización de los nuevos baños en la Escuela Primaria Nº 15 de barrio Progreso de Rojas. El intendente Claudio Rossi fue el encargado de realizar la firma en representación del ejecutivo.

La refuncionalización de los baños prevé una ejecución a nuevo de los espacios existentes con la incorporación de un espacio para personas con discapacidad. Al respecto, el ingeniero Daniel Boyeras, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, contó: “Los trabajos contemplan ejecutar la demolición de todos revestimientos, tabiques interiores para ser construidos de nuevo y la mampostería que corresponde para la limitación del baño para discapacitados”.

Además, se van a realizar nuevos desagües, red de agua con la instalación de dos tanques de reserva, cañerías de bajada, sistemas de descarga por válvulas y la colocación de nuevo revestimiento, carpintería, mesadas y griferías. Esta obra se realiza con el Fondo Educativo con el fin de dar respuesta en un lugar donde mostraba problemas de muchos años.

COMENTARIOS