Rojas firmó convenio con la Unnoba por una nueva Tecnicatura Universitaria
CENTRO CULTURAL ERNESTO SÁBATO

Rojas firmó convenio con la Unnoba por una nueva Tecnicatura Universitaria

El acto se llevó a cabo en horas de esta mañana.

Esta mañana, en el Centro Cultural Ernesto Sábato, se firmó el convenio entre el Municipio y la Unnoba por la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Sistemas de Información. Estuvieron presentes el intendente Claudio Rossi, el rector Guillermo Tamarit, el secretario de Gobierno Cristian Ford y la directora de Educación Cecilia Acerbo.

"Quiero agradecer el compromiso de las autoridades de la Unnoba con la ciudad porque sé que no es tan fácil poder avanzar con esta especialidad", dijo el intendente Claudio Rossi y agregó que "esta especialidad tiene un potencial muy importante, se podrá desarrollar a futuro dentro de nuestra ciudad y queremos darle prioridad a eso, antes en nuestra comunidad éramos 40 mil y ahora somos 25 mil, hay pérdida de oportunidades en nuestra ciudad y tenemos que buscarle la vuelta a eso".

Por su parte, el rector Guillermo Tamarit señaló que "el Desarrollo de Sistemas es un núcleo fuerte en nuestra Universidad, de una demanda creciente, tanto por los estudiantes como por las empresas".

COMENTARIOS