None

Rojas aguarda la autorización para habilitar nuevas actividades

El distrito se encuentra a la espera para flexibilizar la cuarentena.

Mientras los distritos de la Región habilitan nuevas actividades laborales, Rojas se encuentra a la espera de la autorización, por parte de las autoridades provinciales, para flexibilizar la cuarentena. En las últimas horas, los comerciantes volvieron a manifestar preocupación por la difícil situación que atraviesa el sector. 

Las actividades solicitadas por el Municipio de Rojas para su flexibilización son Inmobiliarias; Vidrierías; Regalarías; Reposterías; Lavaderos de ropa; Graficas e imprenta; Compostura de calzado; Indumentaria, calzados y accesorios; Mercería y venta de Lana; Peluquerías; Joyerías; Librerías; Perfumerías; Obras de construcción privadas; Pinturerías; Artículos de Camping; Mueblerías; Electrodomésticos; Óptica; Bicicleterías; Estudios contables; Lavadero de autos; Repuesto de autos y motos; Talleres de autos, motos, camiones etc; Servicio técnico; Concesionarias de autos.

Desde el Municipio de Rojas informaron que se realizó el pedido para obtener las habilitaciones y que la autorización llegaría en las próximas horas.

COMENTARIOS