None
ROJAS

"Melodías solidarias" recaudó $250.000 para el hospital Unzué

El programa especial de CLYFER TV reunió a los artistas locales en un evento pensado para reunir dinero y dar batalla al Covid-19.

En la noche del sábado 18 se emitió el programa especial "Melodías solidarias" por CLYFER TV, participaron artistas locales y los vecinos del distrito realizaron donaaciones. "Agradecemos la predisposición de los artistas, los grandes protagonistas de la noche; a los auspiciantes, por confiar en un momento difícil, y a nuestros queridos televidentes por estar y haber sido parte de una gran noche de cinco horas de transmisión", señalaron desde CLYFER TV e informaron que se logró reunir la suma de $250.000 que serán destinados a la Cooperadora del Hospital Saturnino E. Unzué.

El programa "Melodías solidarias" se volvió a emitir la noche del domingo y este lunes, en la emisión de Clyfer Noticias, se realizarán los sorteos. Los interesantes premios a sortear son: electrodoméstico donado por la Comisión de Asociados del Banco Credicoop, tres órdenes de compra en Bringeri, tres cafeteras de Rojas DISTRIHOGAR, órdenes de compras en El gran premio Frutas y verduras, bonificaciones de servicio de cable e internet para clientes de N Play Clyfer, cena a domicilio para cuatro personas por parte de El arte del buen comer, cuchillos de asador de artesanías de Horacio Alberto Mori, dos órdenes de compra en rotisería El buengusto 1, regalo del gerente de Banco Credicoop Gabriel Seguetti.

"Agradecemos también al Concejo de la Administración de CLYFER: Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas, al Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes seccional Rojas y al Municipio de Rojas por acompañar y apoyar el evento", señalaron.

COMENTARIOS