None
CORONAVIRUS

Artistas rojenses unidos contra el Covid-19

Hoy, a las 21, se emitirá "Melodías solidarias" por la pantalla de CLYFER TV y se recibirán donaciones para el hospital local.

Hoy, 18 de abril, a partir de las 21, se emitirá el programa "Melodías solidarias" por la pantalla de CLYFER TV en Rojas. Artistas locales participarán de la propuesta que apunta a recaudar dinero para donar al hospital municipal Saturnino Unzué. Todos los vecinos que aporten participarán del sorteo de importantes premios. 

Participarán: Banda 2001, Ariel Fullana, Julio Rodríguez y Carina Lencina, Julián Arozamena, Rock Pop, Andrés Cascardo y Federico Teyssandier, Juan Di Casoli, Aníbal Moralez, La 21 Blucera, Mensaje Directo, Nicolás Membriani, Javier Vázquez, Marito Torres, Matías y los Elegidos, Matías Baleriani, Leandro Pato Bellone, Duo Awaka Melisa y Hernán, Luciano Massanes, Alejandro Bizcayart e Invitados, Sentimiento e Croto, Leo Martínez.

Con esta iniciativa, CLYFER TV propone a los rojenses sumarse a la movida solidaria y dar batalla al coronavirus Covid-19. 

 

COMENTARIOS