La Cooperadora del Unzué lanza campaña solidaria para combatir el Coronavirus
ROJAS

La Cooperadora del Unzué lanza campaña solidaria para combatir el Coronavirus

Se apunta a abastecer al hospital de material y equipos de trabajo que puedan optimizar la operatividad en situación de crisis.

Mientras la pandemia del coronavirus Covid-19 avanza en la Argentina, la cooperadora del hospital Saturnino Unzué de Rojas lanzó una campaña solidaria para que los vecinos interesados puedan ayudar.

"La situación amerita que cada uno de nosotros ponga lo mejor de sí para cuidar a nuestros seres queridos, esta difícil circunstancia hizo que muchos vecinos se contactaran con autoridades municipales para ofrecer su granito de arena; tal es así que los mensajes privados en las redes oficiales del Municipio son casi unánimes: los rojenses quieren colaborar", señalaron desde el área de Prensa y Comunicación de la Municipalidad.

Para dar respuesta a esto se buscó la manera más transparente de canalizar el pedido de muchos ciudadanos y el objetivo de la campaña es nutrir al hospital de material y equipos de trabajo que puedan optimizar la operatividad en situación de crisis. Los interesados pueden comunicarse al tel 02474 15 495688 en el horario de 9 a 12 y 14 a 19.

COMENTARIOS