Otro abuso sexual en Rojas: "Mi hija no duerme, se levanta llorando"

El crudo relato de la madre de otra menor de edad que fue abusada por un vecino en el barrio Santa Rita.

En la noche del miércoles, vecinos de Rojas marcharon a la plaza principal de la ciudad para pedir justicia por los diferentes casos de abuso sexual a menores de edad. En este marco, aseguraron que no se trata solamente del hecho que tuvo lugar en el supermercado, donde el carnicero besó y abrazó a una nena de diez años, sino que también se registraron ataques en barrio El Progreso, Santa Teresa y Santa Rita en los últimos meses. 

Leer más: Declaró el hombre que manoseó a la menor de 10 años en un supermercado de Rojas

Uno de los vecinos tomó la palabra y detalló los distintos casos: "Todo esto nos sobrepasó, nos empezaron a llegar mensajes con distintos casos de abuso sexual en Rojas; el caso de la menor abusada en el supermercado avanza por la repercusión mediática que tuvo, el carnicero ya fue citado a declarar y habrá cámara Gesell con la nena la semana que viene pero hay otros que no tomaron conocimiento público y no se investigan con celeridad". 

El carnicero del supermercado declaró ante el fiscal de la causa, Esteban Pedernera y la menor de edad se someterá a la cámara Gesell la semana próxima. En tanto Claudia, la madre de otra víctima de abuso dijo "nosotros también hicimos una marcha, pero no fue tanta gente, mi hija no puede dormir, es feo porque se levanta de noche llorando, esto no puede seguir pasando" y agregó, entre lágrimas, "si digo que no, tiene que ser no".