None

La VTV atenderá en Rojas hasta el próximo 31 de enero

El martes comenzaron a ofrecer el servicio en Loma negra y Molina, del barrio Santa Teresa.

El martes 7 comenzó a ofrecerse el servicio de VTV en la ciudad de Rojas y se podrá asistir hasta el 31 de enero. Se encuentran en la esquina de Loma Negra y Molina, del barrio Santa Teresa, de lunes a viernes de 8 a 17. Como cada año, llegan desde Pergamino en los meses de enero y agosto. En las últimas horas pudo verse un nutrido número de vehículos en el lugar. 

Costos y requisitos para realizar la VTV

La VTV para motos con VTV vigente tiene un costo de $ 166,32, y vencida $332,64. Los vehículos livianos (hasta 2500 kilos)  $1025,62 con VTV vigente, y $1108,78 con VTV vencida. Las tarifas indicadas incluyen el IVA. Las tarifas para los vehículos de veinte o más años con VTV vigente, tienen una bonificación del 50% sobre las indicadas en el costo de verificación. Los vehículos de uso municipal y bomberos verifican sin costo. Para los vehículos de discapacitados motrices, la verificación es gratuita. 

Documentación necesaria para realizar la VTV: Cédula Verde. Título de Propiedad (únicamente en la primera verificación). CUIT (si correspondiere). Documento de identidad o licencia de conducir.

Foto: FM Tiempo.

COMENTARIOS