VIOLENCIA

Rojas: detuvieron a un hombre que agredió a su mujer y amenazó de muerte a un policía

Una discusión de pareja terminó con un hombre detenido por amenazar y agredir a la policía.

Personal de la Estación de Policía Comunal de Seguridad de Rojas recibió una llamada en donde se especifica que en un domicilio de barrio Pyn de Rojas se sucedía un problema familiar.

Cuando los móviles llegaron al lugar, se estaba produciendo una discusión entre una mujer de 26 años y un hombre de 24 años de edad, los que resultan ser pareja, certificándose que la mujer poseía al arribo policial lesiones aparentemente de carácter leves en su rostro y diferentes partes del cuerpo, la misma refiriendo que su pareja fuera quien se las produjera.

Ante esta circunstancia y la presencia de los uniformados el hombre de 24 años de edad amenazó de muerte al personal policia e hizo caso omiso a las ordenes impartidas por los mismos y toma una pala ancha para agredirlos, motivos por los que se procedió a su aprehensión.

Trasladándose al aprehendido a sede policial con fines de instrumentar actuaciones judiciales correspondientes al caso, donde la autoridad judicial de injerencia, siendo la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n º 06 del Departamento Judicial de la ciudad de Junín (BA) dispuso caratula legal a tenor de los delitos de AMENAZAS, LESIONES Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

 

COMENTARIOS