Detuvieron a un hombre que robó objetos de un galpón

Detuvieron a un hombre que robó objetos de un galpón

La policía lo detuvo a pocas cuadras del lugar. El hecho fue denunciado por el propietario de los objetos.

Un hombre fue detenido mientras intentaba entrar a un galpón a robar. La policía lo aprehendió debido a que el dueño del galpón fue a avisar a la Estación de Policía que había alguien intentado ingresar.

Al llegar al sitio, los oficiales constataron que la puerta del inmueble estaba abierta. Siguiendo las características y vestimenta del hombre que denunció el propietario, realizaron una búsqueda por las cercanías y lograron encontrar al ladrón que poseía en su poder una escalera de madera, cables eléctricos con apliques y un tubo metálico macizo.

Posteriormente se detuvo al hombre, quien resultó ser de 23 años de edad y oriundo de Rojas. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n º 8 a cargo del Agente Fiscal DR. ESTEBAN PEDERNERA del Departamento Judicial de la ciudad de Junín (BA), quien efectivamente avaló la aprehensión del masculino y dispone que se le impute la comisión del delito de “ROBO”, quedando el aprehendido alojado en comisaria de Rojas hasta su comparecencia ante la autoridad judicial correspondiente con el fin de cumplimentar recaudos legales de rigor.

COMENTARIOS