None

Rojas: este fin de semana habrá un taller de Payamedicina

Será el sábado 5 y el domingo 6 de octubre en la Escuela N° 501 "Juan P. Cabodi". Estará a cargo del docente y fundador de Payamédicos Dr. José Pellucchi.

Todos aquellos interesados en ingresar al mundo de los payamédicos tendrán una gran oportunidad en Rojas, ya que este fin de semana se dictará el curso de Payamedicina a cargo del Fundador de la ONG de Payamédicos, Dr. José Pellucchi.

Será el sábado 5 y domingo 6 de octubre, en una modalidad super intensiva. Los horarios serán de 13 a 20 horas el primer día y de 10 a 15 horas el segundo y será dictado, en ambas jornadas, en la Escuela N° 501 "Juan P. Cabodi" en calle Domingo Luna y Loma Negra, barrio Santa Teresa.

"Este curso es muy importante porque no muchas veces podemos tener esta oportunidad tan cerca”, explicó a Diario Democracia Mariana Delgado, payamédica de Rojas.

El formador, en esta oportunidad, será nada menos que el Dr. José Pelluchi, fundador de la ONG de Payamédicos en 2002, y es además, especialista en Psiquiatría Terapia Intensiva, Ecografista, Director Teatral, Dramaturgo, Actor, Payaso y Psicodramatista, entre otras tantas ocupaciones. 

“El taller les va a servir tanto a las personas que ya hicieron la primera instancia, que es la de payateatralidad, y complementan ahora con la payamedicina, como para los que ya son payamédicos. Para ellos el curso será gratuito y podrán actualizar sus conocimientos”, amplió Mariana Delgado.

Los interesados en participar del taller podrán mandar un mail a : [email protected] o inscribirse en la página Payamédicos de Rojas.

La misión de los Payamédicos es contribuir a la salud emocional del paciente hospitalizado a través de recursos psicológicos y artísticos relacionados con el payaso teatral, juegos, música, teatro, magia y el arte humorístico en general.
 

 

COMENTARIOS