None

Rojas: dos menores aprehendidos por resistencia a la autoridad

Insultaron a la Policía y forcejearon con los efectivos para que no se lleven una moto.

En la madrugada del domingo, personal de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Rojas divisó a un grupo de cinco jóvenes trasladando a pie una motocicleta tipo 110 C.C. Al notar la presencia policial, los jóvenes descartaron al rodado y se dieron a la fuga. Consecuentemente, la policía resguardó el vehículo a los fines de determinar que el mismo no posea pedido de secuestro en vigencia y, en esas circunstancias, regresaron al lugar dos masculinos con intenciones de recuperar la moto por la fuerza.

Luego de insultar a los efectivos y forcejear para llevarse la moto, los dos menores de edad fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría. Se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 12 a cargo del Dr. Matías Noberasco del Departamento Judicial de Junín (BA), quien dispuso actuaciones judiciales bajo la caratula de “resistencia a la autoridad”, demás recaudos legales junto a los progenitores de los menores y
entrega de los mismos.

El operativo tuvo lugar en la intersección de las calles General Frías y Leandro N. Alem, mientras la Policía realizaba tareas diarias con fines preventivos ante comisión de ilícitos y faltas en general, mismas impulsadas por la Jefatura Departamental de Policía Pergamino y la secretaria de Seguridad del municipio local.

COMENTARIOS