Realizan tres allanamientos y detienen a un joven de 19 años en Rojas

Realizan tres allanamientos y detienen a un joven de 19 años en Rojas

En los operativos secuestraron elementos probatorios por el hecho de robo agravado.

En horas de la madrugada del martes, se realizaron tres allanamientos en Rojas con orden de detención en el marco de una causa por robo agravado. Los operativos estuvieron a cargo del personal de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Rojas, juntamente con personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Junín, contando con la presencia táctica de escalones del Grupo de Apoyo Departamental de Pergamino.

A través de los allanamientos, se buscaba recabar elementos de prueba y efectivizar las detenciones de quienes, tras tareas de investigación, se sindicaran como los autores del ilícito. De los tres allanamientos realizados de manera simultánea, dos de ellos se circunstanciaron barrio La Loma y el restante en barrio Bicentenario. De estas medidas judiciales, dos de ellas arrojaron un resultado positivo, lográndose por parte de los policías actuantes el secuestro de elementos probatorios en relación al hecho investigado, siendo la ropa que habrían utilizado para cometer los atracos, como así también se logró la detención de un joven de 19 años, sindicado como responsable del hecho ilícito.

Finalizados los allanamientos y la detención de mención, se continúa con la instrucción de las actuaciones correspondientes, el detenido quedando alojado en jurisdicción hasta su comparecencia al juzgado interviniente a los fines de cumplimentar recaudos legales pertinentes. Personal de la Estación de Policía Comunal de Rojas, como así también personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Junín, continúan con las tareas policiales a los fines de dar con el paradero y efectivizar la detención del restante imputado.

COMENTARIOS