Un hombre sufrió un ataque motochorro en Rojas

Un hombre sufrió un ataque motochorro en Rojas

Los delincuentes circulaban en una moto al momento de arrebatarle el celular.

En horas de la tarde del sábado, un hombre de 54 años sufrió un ataque motochorro en Avenida 20 de Diciembre de Rojas: dos hombres a bordo de una moto le quitaron su teléfono celular.

Tras el hecho, personal de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Rojas, juntamente con personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Junín (grupo operativo asignado a Rojas), comenzó con las tareas de investigación, con fines de dar luz al suceso acontecido. Lograron determinar las características de la motocicleta en la que se trasladaban los masculinos autores del hecho delictual, como así también se pudieron establecer las características físicas de estas personas, resultando el conductor de la moto un masculino de aproximadamente unos 50 a 55 años de edad de cabellos canosos y el acompañante un masculino pero más joven que el conductor.

Personal policial, abocado a dichas a tareas investigativas, las cuales se accionaron a través de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de la municipalidad de Rojas, lograron avistar a una de las personas conduciendo la moto utilizada en el hecho, saliendo por uno de los accesos de Rojas con dirección a la ciudad de Junín. Se irradió la alerta policial correspondiente al caso y, de esta forma, se comenzó una persecución a altas velocidades. Ya en la ciudad de Junín, un efectivo de investigaciones de Rojas, con colaboración de sus pares de la Delegación Departamental de Investigaciones de Junín, pudieron cercarlo cuando este masculino intentaba ocultarse en el domicilio de su pareja ubicado en calle Padre Guio e Italia de esa
ciudad.

En ese domicilio se logró la aprehensión del masculino de mención, como así también se procedió al secuestro en la urgencia de la motocicleta en la cual se trasladaba, un arma de fuego y efectos de interés para la investigación.

COMENTARIOS