None

Golpeó a su mujer, lo aprehendieron, lo liberaron y volvió a buscarla

El agresor se hizo presente anoche en la casa donde reside la víctima luego de haber sido aprehendido por propinarle una paliza el último domingo.

A última hora de la tarde de ayer, alrededor de las 19.30, personal de la Estación de Policía Comunal de Seguridad de Rojas se encontraba custodiando en su domicilio a una mujer víctima de violencia de género cuando se hizo presente el agresor en el lugar.

La mujer había sufrido una brutal golpiza por parte de su pareja el último domingo, motivo por el que el agresor fue aprehendido pero, horas más tarde, fue liberado. Anoche, el hombre volvió a ser detenido tras llegar al domicilio y violar la perimetral que impedía su acercamiento al lugar de residencia de la víctima. 

Leer más: Un aprehendido por violencia de género y venta de drogas

El aprehendido fue trasladado a la Estación de Policía Comunal de Seguridad Rojas, con fines de realizar el sumario judicial correspondiente por el delito de desobediencia, con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 del Departamento Judicial de Junín (BA), a cargo del Agente Fiscal Dr. Javier Ochoaizpuro.

COMENTARIOS