LALCEC Rojas lanzó una campaña para prevenir el cáncer de próstata
SALUD

LALCEC Rojas lanzó una campaña para prevenir el cáncer de próstata

Convocan a hombres mayores de 50 años para realizarse estudios.

LALCEC Rojas lanzó la campaña de prevención de cáncer de próstata y convocan a todos los hombres mayores de 50 años para que se acerquen a la institución, de lunes a viernes, de 9 a 11, en Hipólito Yrigoyen 336. Mónica Calderón, miembro de LALCEC Rojas, dijo en declaraciones a Clyfer TV que "les vamos a estar dando la orden para que se hagan el estudio", ya que el cáncer de próstata puede detectarse tempranamente y dar lugar a mejores posibilidades de tratamiento.

"También se les dará el turno para que los atiendan médicos en el hospital", dijo Calderón y agregó que "esta campaña la hacemos en conjunto con el hospital de Rojas y con todos los laboratorios de Rojas; el paciente que saque turno podrá elegir en qué laboratorio quiere hacerse el análisis". Los turnos ya se están entregando en la institución.

Por otro lado, se informó que ya está en venta el bono contribución de LALCEC, con un costo de $300 y se rifará una cena para 25 personas a realizarse en el hotel Deluz para el día del amigo.

COMENTARIOS