Se realizó la primera Expo Empleo Educativa en Rojas

Se compartieron charlas con los alumnos de las escuelas secundarias, hubo stands de empresas locales y organizaciones educativas donde los chicos podían consultar, dejar su CV y charlar sobre la oferta educativa y laboral.

Se realizó la primera Expo Empleo Educativa en Rojas, allí se compartieron charlas con los alumnos de las escuelas secundarias, hubo stands de empresas locales y organizaciones educativas donde los chicos podían consultar, dejar su CV y charlar sobre la oferta educativa y laboral. 

Emprendedores y profesionales locales dieron charlas contando sus experiencias y proyecciones para el futuro y el empleo. Al inicio de la jornada, ofrecieron sus discursos el intendente Claudio Rossi, el secretario de Producción Georges Breitschmitt, y Sergio Pérez Volpin, delegado Regional del Ministerio de Trabajo de la Nación con sede en Junín. 

En el desayuno de apertura todos los presentes pudieron disfrutar de los panificados realizados por los chicos del programa Secundaria con oficios (SECO).

COMENTARIOS