Bomberos de Rojas recibieron cascos para todo el personal

Se trató de una inversión de $700 mil.

Después de casi veinte años y con una inversión de $700 mil, Bomberos Voluntarios de Rojas compró cascos para todo el cuerpo y el material ya está la institución. "Es un hecho histórico, estamos realmente contentos porque es un objetivo que habíamos puesto en nuestro camino, quiero agradecer a la familia de la firma Los Nietos, al señor Calvet, que donó una suma de dinero importante, casi el 50% de la compra", dijo el presidente José Savi y agregó "se pensó en la seguridad del bombero".

"Es un orgullo que los bomberos tengan cascos nuevos, se compraban cuando se necesitaban, pero una compra de esta magnitud nunca se había dado", dijo el jefe de Bomberos Lucas Laborde y agregó "no lo tomamos como un gasto sino como una inversión, porque esto nos protege la vida, muchas veces sufrimos golpes en los accidentes o incendios".

Por su parte, Calvet indicó que "nos propusimos donar a bienes de bien público, sin fines de lucro, los bomberos realmente se juegan la vida en cada salida y eso fue lo que nos motivó a realizar la donación".

COMENTARIOS