None

Realizan taller de payateatralidad en Rojas

Nueva oportunidad de formación para todos los interesados.

A partir del próximo sábado 13 de abril comenzará a dictarse en Rojas un nuevo taller de payateatralidad para todos los interesados en formarse como payamédicos.

El taller de payateatralidad consiste en una forma divertida de obtener los recursos artísticos elementales como la mirada del payaso teatral de payamédicos y su devenir en el hospital y en otros dispositivos. También se realiza el payatraje (vestuario). Será un total de ocho encuentros, todos los sábados, de 17 a 20, en el Centro Comunitario Santa Rita, ubicado en calle Gillispie entre Virrey Ceballos y Vertiz. La docente a cargo será Gisela Burella y se solicita asistir con ropa cómoda. Gisela Karina Burella es payamédica y formadora de payateatralidad desde 2015, encabezó formaciones en Junín, Rojas, Pergamino, Chacabuco y Salto. Los interesados podrán inscribirse y realizar consultas al mail [email protected].

¿Cómo se forma un payamédico?

La payaformación requiere una parte artística y otra conceptual. Para eso se realiza el taller de payateatralidad que dura tres meses (modalidad extensiva), con un formador habilitado y el curso de payaMedicina a cargo de la Comisión Artístico Académica de la Asociación Civil Payamédicos, Certificado por la UBA, de dos meses de duración (modalidad extensiva) y así se obtiene el Certificado de Payamédico.

 

COMENTARIOS