ROJAS

Las mejores fotos del festejo por el 134º aniversario de Rafael Obligado

Autoridades y vecinos se reunieron en el Crisol Club.

La localidad de Rafael Obligado cumplió 134 años de historia y el festejo tuvo lugar ayer, 20 de marzo, en el Crisol Club. El evento contó con la presencia de autoridades municipales y tanto el intendente, Claudio Rossi, como el delegado del pueblo, Ariel Gallardo, pronunciaron emotivos discursos. 

El acto comenzó minutos antes de las 18, con el descubrimiento de la placa conmemorativa del aniversario, luego se procedió al tradicional corte de torta que fue compartida entre todos los presentes. Una vez finalizado el acto protocolar, las autoridades y el público disfrutaron de los números artísticos qué le dieron calidez a la tarde noche.

La parte artísticas contó con varios números, entre ellos la presencia destacada del payador Nico Membriani, Luciano Ferrario, Jorge  “El Sureño” Gómez, Yanet Mayoral, “La Adictiva”, Juan Rodríguez, Grupo Folclórico Carabelas (dirigido por la Prof. Carolina Solmi), y Javier y su banda. También estuvieron presentes el grupo “Obligado Turístico”, que dio un marco especial con una exposición de todos sus productos.

 

 

COMENTARIOS