None

Rafael Obligado celebra su 134º aniversario

El evento tendrá lugar el próximo 20 de marzo a partir de las 17.

En los próximos días, el pueblo de Rafael Obligado celebrará el 134º aniversario de la localidad. El evento tendrá lugar el 20 de marzo, a partir de las 17 en la explanada del Centro Cultural. Según se informó, los festejos contarán con un acto protocolar, encabezado por el intendente de Rojas Claudio Rossi, y el delegado Ariel Gallardo. En el lugar habrá autoridades, vecinos y representantes de las instituciones del pueblo. 

Tras el descubrimiento de la placa conmemorativa por el 134º aniversario, se procederá al tradicional corte de la torta que será compartida entre todos los presentes y se podrá disfrutar de diversos números artísticos en la tarde.

Se presentarán Luciano Ferrario, Jorge  “El Sureño” Gómez, “La Adictiva”, Juan Rodríguez, Grupo Folclórico Carabelas dirigido por la Prof. Carolina Solmi, y la presentación especial de Janet Mayoral. Para el cierre está programada la actuación de Javier y su banda. Además, estará presente el grupo “Obligado Turístico”, que hará una exposición de todos sus productos y habrá castillos inflables y camas elásticas para los más chicos.

COMENTARIOS