None

Secuestraron plantas de marihuana en Rojas

Las tres unidades incautadas tienen más de tres metros de altura.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Subcomisario Juan Pablo Tejedor, recibió denuncias anónimas que informaban respecto de que en tres viviendas de la ciudad de Rojas había plantas de marihuana.

Ante tal circunstancia, se dio conocimiento a la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes, a cargo del Dr. Esteban Lopardo y del Dr. Juan Pablo Cornelatti, ambos del Departamento Judicial de Junín, quienes impartieron directivas expresas a los fines de recabar información y establecer la veracidad de lo denunciado. 

Consecuentemente, se comisionó personal perteneciente a la Delegación Drogas Ilícitas Junín afectado a la ciudad en mención para que se aboque a desplegar tareas investigativas y de inteligencia; el resultado obtenido fue informado de inmediato al magistrado interviniente. Luego se procedió a efectivizar órdenes de registros domiciliarios en forma conjunta con personal de la Comisaría Comunal de Rojas, a cargo del Comisario Pages Amadeo, en el domicilio en cuestión. Se logró el secuestro de más de tres plantas de marihuana cuya medida alcanzaría los tres metros de altura. Se puso a disposición de la Justicia a tres personas mayores de edad quienes resultarían ser los responsables de lo incautado.

COMENTARIOS