Una abuela del Hogar de Ancianos cumplió 104 años
ROJAS

Una abuela del Hogar de Ancianos cumplió 104 años

Familiares y trabajadores del lugar celebraron los cumpleaños de enero y febrero.

El Hogar de ancianos San Francisco de Asís de Rojas realizó su fiesta habitual para festejar los cumpleaños de los meses de enero y febrero. El evento contó con la particularidad de que la residente María Magdalena Gallo cumplió 104 años. Por este motivo -y al igual que los demás abuelos- fue felicitada por sus familiares y miembros de la institcuión.

Además de los familiares, en los festejos estuvieron los trabajadores del lugar, hubo torta, gaseosas y actuaciones artísticas a cargo de músicos y bailarines locales. Los abuelos que cumplieron años en estos dos meses son: Clara Carbone, 91 años; Abel Castellini, 93 años; María Del Val, 93 años; Dominga Sincovich, 92 años; María Della Savia, 92 años; Santiago Ferreyra, 74 años y Madgalena Gallo, 104 años.

A través de la cuenta de Facebook, la comisión directiva del Hogar de Ancianos agradeció a quienes hicieron posible la fiesta: colaboradores, equipo interdisciplinario, familias y adultos mayores; a los músicos y cantantes Matías Vargas, Patricio Barrett, Gerzano, Carmelino, Ramírez y Omar Beltrán, Eduardo Forese y sus compañeros, a los bailarines Rosana Amichetti y su esposo; al ballet Martín Fierro, y a Oscar Alberto Cardigni que se encargó de la conducción general. "Fue un hermoso evento, lleno de alegría y amor", afirmaron los organizadores.

COMENTARIOS