None
El Centro Universitario Ernesto Sábato tiene dos ofertas académicas para los estudiantes.
PROPUESTAS CULTURALES

Unnoba: abierta la inscripción para los talleres en el Centro Universitario de Rojas

La oferta del primer cuatrimestre del año incluye opciones para niños, adolescentes, adultos y mayores de 55 años. Los interesados podrán anotarse hasta el 29 de marzo, en el horario de 9 a 18.

En el Centro Universitario Ernesto Sábato de la ciudad de Rojas, la Unnoba tiene disponibles dos tecnicaturas que, una vez terminadas, existe la posibilidad de completar el estudio con la licenciatura en las sedes de Junín y Pergamino. En este momento se cursa la tecnicatura en Gestión Pública, a ciclo cerrado, y hay una tecnicatura en Soporte Informático que es la que luego se culmina con el título de Analista de Sistemas en Pergamino o Junín. El secretario de Extensión Universitaria de la Unnoba, Diego Batalla, dijo a Democracia que se está analizando brindar una nueva oferta relacionada con la salud y la sanidad pero que todavía no están definidos todos los detalles. 
En este momento, se encuentra disponible la oferta de cursos y talleres que la Secretaría de Extensión Universitaria tiene para la localidad de Rojas durante el primer cuatrimestre de 2019. La oferta incluye opciones para niños, adolescentes, jóvenes, adultos y mayores de 55 años. El período de inscripción será hasta el 29 de marzo, en el horario de 9 a 18 y todas las actividades se desarrollarán en el Centro Universitario Ernesto Sábato, ubicado en Av. 25 de mayo, Av. Tomey y Av. 3 de febrero. Los interesados que busquen conocer mayores detalles podrán consultar al teléfono (2477) 40-9500 (interno 41301) y también se pueden realizar consultas al correo electrónico: [email protected]

Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores
Este programa está dirigido a toda persona mayor de 55 años y no es necesario tener estudios previos. Según se informó, en el primer cuatrimestre de 2019, las clases comenzarán en la semana del 11 de marzo y el costo del taller será una matrícula única cuatrimestral de $250 y cuatro cuotas de $350 mensuales por taller.
Los cursos y talleres son: Estimulación de la memoria, con la profesora Ana Repetti, los martes de 16 a 17.30 y Turismo comparativo en grandes ciudades del mundo, con el profesor Patricio Lovera, los jueves de 17 a 18.30. En cuanto a los talleres de cultura general, en el primer semestre las actividades comenzarán la semana de 1 de abril y el costo del taller será una matrícula única cuatrimestral de $ 250 y tres cuotas de $ 450 por taller, además, habrá descuentos de 30% a estudiantes de grado de la UNNOBA.
Respecto de los idiomas, se dictará italiano para viajeros, a cargo de Patricio Lovera, los jueves de 14.30 a 16 y conversación en italiano, a cargo del mismo profesor y los jueves de 13 a 14.30. Se dictará también Introducción a la lengua inglesa, a cargo de la profesora Giuliana Felipín, los lunes 17 a 18.30. Los jueves de 18.30 a 20, se podrá cursar conversación en inglés, con la profesora Giuliana Felipín. Por otro lado, estará disponible el taller de introducción a la lengua francesa, a cargo de la profesora Sonia Di Benedetto, los jueves de 16 a 17.30. Conversación en francés lo dictará la misma profesora, los días jueves de 14.30 a 16. Conversación en portugués estará a cargo de Osvaldo Masino y se cursará los días miércoles, de 15 a 16.30.
Para niños y adolescentes –entre 8 y 12 años– los profesores Diego Torello y Guido Baldoni dictarán un taller de youtubers, los martes de 17.30 a 19. Para otras consultas, además de comunicarse al teléfono o por mail, se puede hacer a través de Facebook: Centro Universitario Ernesto Sábato.

COMENTARIOS