None

Javier Sanguinetti, orgullo rojense que triunfa en el exterior

El futbolista salió campeón junto a su equipo San José de Oruro en Bolivia.

Esta semana el equipo San José de Oruro, Bolivia, consiguió su cuarto título en el estadio Jesús Bermúdez tras empatar por 1-1 con Royal Pari de Santa Cruz en la última fecha del Torneo Clausura del fútbol profesional boliviano. El rojense Javier Sanguinetti forma parte del equipo y su asitencia fue clave para alcanzar el triunfo. Vecinos de Rojas compartieron sus felicitaciones al joven talentoso a través de las redes sociales. 

A los cinco años Javier Sanguinetti comenzó a jugar en el club Huracán de Rojas y estuvo hasta los 16 años. Luego estuvo dos años en las divisiones inferiores del Club Atlético Huracán, de donde a los 18 años quedó libre. Luego pasó a Deportivo Morón, en donde permaneció un año en inferiores para luego debutar en primera de la mano de “Cachín” Blanco. A los 22 años fue cedido al Club Atlético San Miguel por seis meses, donde fue dirigido por Hugo Parrado.

A mediados del 2013 firmó con Boyacá Chicó Fútbol Club por 3 años llegando para salvar a su equipo del descenso, que finalmente lo logró. En el 2015 llegó a Jaguares de Córdoba de la Categoría Primera A. Luego de un buen paso por Jaguares de Córdoba, jugó un semestre en Puerto Cabello (Venezuela) de gran actuación, llegó a Bolivia jugando en Nacional Potosi. Actualmente juega en San José de la la ciudad de Oruro, equipo con el que salió campeón 2018.

COMENTARIOS